Dog House Sofa

Para las personas amantes de los perros esta este mobiliario llamado ” Dog House Sofa” es una solución funcional, inteligente y atractiva en la que todos terminan contentos y sintiéndose parte del ambiente .

Viene siendo parte de una nueva colección de M.Pup, definida como “una línea de muebles emocionales para mascotas”, el diseñador Seungji Mun creó esté pequeño sofá con un compartimento lateral que se amolda como una pequeña cama, donde nuestro perro podrá descansar sin el riesgo de arruinar los sillones de la sala. Se trata de una propuesta que armoniza genialmente la posibilidad de convivencia tranquila entre personas y perros.

Ya que nuestras mascotas siempre ocupan un lugar importante en nuestro entorno familiar, pero a veces no podemos encontrarles el espacio perfecto para ellas en nuestros hogares, particularmente si vivimos con otras personas.

El mueble con sus acabados en madera y sus cojines garantizan un cómodo espacio de coexistencia entre la mascota y los demás habitantes del hogar, a final de cuentas lo más inteligente sobre este diseño es la aplicación y aprovechamiento del compartimento, en un sillón convencional sería un espacio muerto, sin embargo aquí es un lugar especial para el miembro más pequeño del hogar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: