Cocoon 1

Aqui esta Cocoon 1, es una propuesta de Micasa Lab, una empresa Sueca. Consiste de una esfera transparente de 1.80 de diametro, y con un peso de 97 kilos,  con módulos de colores en su interior que podemos configurar a nuestro gusto.

La idea es que  el usuario pueda ajustar  los módulos en función de sus necesidades, existen varios modulos que se pueden elegir  como: módulos de descanso, de almacenamiento e incluso para cocinar, además los modulos se pueden tener dentro de la esfera o fuera de ella y se pueden cambiar de posición con facilidad. La esfera se puede ubicar en el interior o en el exterior de la casa y ofrece infinidad de posibilidades.

A parte de la funcionalidad que le podemos dar, algo que destaca mucho es el manejo de sus colores, juegan con colores intensos que contrasta con la suavidad y delicadeza del cristal transparente de la esfera. El Cocoon 1 sigue en desarrollo, para implementarle nuevos módulos que multipliquen sus utilidades y se mejorarán los ya existentes para mayor confort.

Cocoon viene a romper con el concepto de mueble convencional, ademas permitirá conexión a Internet y electricidad, que rendirá 40 horas de luz artificial continua o 30 minutos para un pequeño horno eléctrico.

Los creadores sostienen también que Cocoon 1 puede servir como un dormitorio, una sala de estar o una cocina con horno y estantes.  El costo previsto será de 3.000 dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: