Alfombra de Ángela Adams

Aquí te presento esta alfombra que su objetivo principal es traer los elementos naturales del exterior al interior. Esta es una colección de alfombras de Ángela Adams llamada “THE BIRDS AND THE BEES”.

Por sus colores, por su grosor y por la su buena calidad de la lana con la que están fabricadas, estas alfombras son capaces de representar un jardín en nuestro interior. Como podemos ver en esta alfombra nos trae un paisaje multifacético de color, textura y dimensión. Moss espumoso, delicada la creación de su propio bosque en la menor escala. Las rocas cubierto de musgo acurrucarse la corriente. Las plantas en forma de estrella que parecen haber arrastrado desde el mar. Del suelo abundante rico que nutre y mantiene todo junto. Y el efecto que este creara en nuestro interior será tanto agradable a la vista como relajante.

Una alfombra bien elegida puede desempeñar en una estancia muchas funciones, protector del suelo, separador de ambientes, zona de relax.

Aunque tal vez ahora en verano las alfombras no se valoran tanto, porque el calor en casa hace que sean menos necesarias, cuando llega el invierno es realmente agradable contar en el sala y en el dormitorio con unas buenas alfombras. Si además de confort buscamos algo original y diferente en el diseño, las propuestas de Ángela Adams pueden ser una interesante opción.

“ Porque lo natural no siempre es aquello que se siente con vida. “ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: