The Rockefeller Center’s Rooftop Gardens

El Rockefeller Center , ubicado en la ciudad de Nueva York, cuenta con una colección completa de jardines de la azotea, y de vez en cuando estos escapes jardines están abiertos al público. Durante los últimos 75 años, el Centro Rockefeller ha mantenido impecablemente cuidados arbustos, flores y césped, por lo que sus jardines son algunos de los más antiguos de la ciudad.

Los jardines, situada en lo alto del edificio creados por el Autor John R. Todd y el arquitecto Raymond Hood quería el diseño de los edificios para ser estéticamente agradable para los inquilinos y transeúntes, y consideró que los jardines formales sería un regalo especial para los miles de empleados que trabajan en el Centro. Originalmente, se tenía una idea aún más elaborado en la mente, imaginando la red de jardines de la azotea conectados por puentes peatonales, comparándolos a los jardines colgantes de Babilonia.

Con sólo mirar estas imágenes, se puede decir que no se trata de jardines de la azotea que fueron lanzadas sólo en la parte superior de un edificio. Creado por el arquitecto paisajista Ralph Hancock, las piscinas de los jardines elaborados con fuentes, jardineras de piedra, y la vegetación son, definitivamente, no los tipos de estructuras que se ven en los jardines de la azotea en la actualidad. Para apoyar a los miles de toneladas de peso extra de las tuberías, suelos, y las bombas, material para techos del Centro Rockefeller fue reforzada con acero extra.

Como hemos dicho antes, los jardines están cerrados al público, pero por unos pocos años de funcionamiento, que se abrieron para el Abierto de fin de semana de House de Nueva York, durante el cual muchas de estas fotos fueron tomadas. Sin embargo, en ocasiones, las empresas pagan un dineral e invitar al público a los jardines. También se puede alquilar para bodas y eventos privados, pero no podemos ni siquiera empezar a adivinar cuánto costaría.

NewYorkology descubierto un libro de historia del Rockefeller Center, el cual reveló que los jardines fueron originalmente abiertos al público, y los gastos de funcionamiento del Centro perdido $ 45.000 cada año.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: