Ciel de Paris

El diseñador francés Noé Duchaufour-Lawrance ha habilitado un restaurante en la parte superior del rascacielos más alto en el centro de París.Ciel de Paris, es el nuevo restaurante está situado en el piso 56 de la Torre Montparnasse, que a 210 metros de altura-es más alto que todo lo demás a su alrededor prohibir la Torre Eiffel.

Una iluminación cálida ilumina desde detrás de los espejos circulares que cubren el techo, así como alrededor de los bordes de la habitación y desde debajo de la barra central curvada.

Sillas diseñadas por la resina Duchaufour-Lawrance gris, función de suavizado y conchas de fibra de vidrio con revestimiento de cuero de color naranja.

Desde los ventanales de la barra central, en función de la aureola de los espejos, la composición de expertos de las reflexiones sombrías perspectivas fortalece y transforma. La vista se convierte en espacio, el espacio se convierte en el punto de vista.

Los reflejos dorados de la Ciudad de rebotar la luz en las curvas sensuales y materiales. París es brillante y, de repente, la torre es más deseable.

Este lugar turístico se ha convertido en todo acogedor y etérea, una experiencia agradable diseñado para todo el mundo.

Aquí están los materiales tanto de muebles como de luces: diseño a medida por Noé Duchaufour-Lawrance

Bar: fibra de madera y estructura de la resina, Corian interior con tapa de cristal Stopsol extra de color blanco, interior dorado
Las luces producidas con Artemide
Las dimensiones del techo de luz: 300x200cm
Techos de luz y la iluminación de espejos suspendidos: hechas de vidrio Stopsol (espejo incoloro)  nido de abeja de oro cúpula pintada
Taburetes: materiales compuestos de resina mas fibra de vidrio exterior, gris satinado de color, Stolz interior de cuero, gris satinado base de acero recubierto

Muebles con diseño a medida por Noé Duchaufour-Lawrance

Sillones: materiales compuestos de resina + exteriores de fibra de vidrio, con acabado satinado de color gris, Stolz interior de cuero, gris satinado base de acero recubierto
Tablas: los mejores Corian, MDF lacado y resina por debajo de los materiales compuestos de fibra de vidrio +, gris satinado base de acero recubierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: