GREEN WALL PANEL

Yo creo que de las cosas mas importantes para las personas que les gusta todo lo natural, es poder plasmar lo verde de la naturaleza desde el exterior hasta llevarlo al interior. Así que una buena opción para esto, son los Green Wall Panel.

Los muros verdes, son jardines que se siembran en cualquier tipo de pared, un novedoso sistema vertical de cultivo hidropónico urbano, Se denominan también “muros verticales”, “biomuros” ó “jardines del cielo”, en el que las plantas no necesitan tierra, únicamente minerales, luz, y dióxido de carbono.

Los jardines verticales se pueden instalar tanto en espacios interiores, como en espacios exteriores, sin importar las condiciones climáticas. Los muros verdes actúan como barreras de sol y ruido (colchón acústico), mientras que funcionan como filtros vivos de sustancias toxicas en el ambiente.

Su uso ha tomado gran auge sobre todo en zonas donde el espacio horizontal es escaso y el vertical es abundante.

Estos jardines pueden ser espectaculares y transformar paredes feas en obras de arte. Es común verlas en fábricas cerca de descargas de aire contaminado donde actúan como filtros. Los muros verdes se están convirtiendo en una forma muy popular de expresión artística en el mundo.

La empresa ColFibrex ha desarrollado Green Wall Panel un panel que integra toda la tecnología necesaria para la construcción de Muros Verdes, de fácil y rápido montaje.

Green Wall Panel permite que cualquier persona instale su muro verde de manera práctica, siguiendo las instrucciones que acompañan los paneles prefabricados, los cuales se acoplan unos a otros muy fácilmente para cubrir cualquier área que se desee, produciendo como resultado hermosos muros verticales multi-colores llenos de vida y vegetación.

Green Wall Panel viene completamente listo para ser plantado con la especie vegetal que usted desee, permitiendo lograr todos los diseños que su imaginación le permita en un abrir y cerrar de ojos.

Así que no esperes mas, y utiliza este maravilloso sistema de muros verdes, el cual te va a permitir un espacio natural, fresco, novador.

Recuerda que la diversidad es la clave y mediante la utilización de cientos de diferentes tipos de plantas que crean patrones llamativos y diseños únicos.

Anuncios

2 pensamientos en “GREEN WALL PANEL

  1. mireya dice:

    maravillo Dios bendiga esas manos quien plasma la NATURALEZA VIVA

  2. mireya dice:

    mil bendiciones por esas manos maravillosas en la NATURALEZA VIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: