Sofás Jackson

La colección de sofás Jackson es una línea de estilo minimalista.Cuya voluptuosidad se sustenta únicamente por unas finas patas de acero en sus extremos. Su fuerza principal radica en el confort, de ahí el gran número de cojines que permiten jugar con la profundidad de Jackson.

Sus múltiples combinaciones  permiten crear de esta pieza una pieza personalizada, logrando adaptarse a todo tipo de espacios. Existen presentaciones desde los sofás grandes lineales, hasta modelos con chaise longue o bien sofás rinconeros, con dimensiones hasta 3 metros treinta.

Otra de las características distintivas de esta colección es la opción de colocar mesas laterales y/o traseras unidas a la propia base del sofá mediante piezas cromadas que hacen la función de apoyo.

Está diseñado por David Casadesús y posee una estructura de hierro pintada en poliéster con madera recubierta en espuma de poliuretano de diversas densidades y fibra de poliéster hueca siliconada.

Los cojines de asiento se realizan en espuma de poliuretano HR de diversas densidades, recubiertos con fibra de poliéster hueca y siliconada. Los respaldos se revisten con una funda protectora con divisiones internas y se rellenan con fibra de poliéster y pluma de pato blanca esterilizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: