Una de las firmas de muebles y decoración que fueron presentadas en la pasada Milano Design Week, que se celebra en la ciudad italiana del diseño en el mes de Abril y que es uno de los escaparates más importantes en el mundo del diseño.

Algunas de las piezas que se muestran en esta exposición llegarán a convertirse, con el tiempo, en iconos del diseño, e incluso pasarán a identificarse fácilmente con solo mencionar su nombre.

Aquí tenemos al “Sofá Jelly”, del diseñador italiano Simone Micheli. Se trata de un sofá de tres plazas, de líneas curvas y vivos colores (azul, verde y rosa chicle), características estas últimas que son una constante en la firma que lo va a comercializar, Adrenalina.

Es fácil adivinar el porqué de su nombre, “Jelly” (gelatina), ya que la apariencia del sofá es como la del popular postre: dulce y divertida. El diseño es impeclable y aporta un gran toque de color pero sin llegar a ser estridente; además tiene pinta de ser muy confortable. Es una de esas piezas que no pasan desapercibidas.

 

Sofá Jelly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: