HI MATIC

HI MATIC  ubicado en París es un paraíso para los de redes sociales
¿Por qué? Tiene todo lo que realmente necesitas en un hotel. Una cama, por supuesto, pero las ilustraciones de fantasía, elaborados muebles, un jacuzzi.
El hotel boutique que recientemente abrió sus puertas en París, Hawai Matic, estas habitaciones cuentan con un espacio mínimo, pero que a su vez esto lo hace muy particular.  La inspiración para este hotel dispone de los tradicionales hostales de carretera, tales como el pied-à-terre en Francia o en el ryokan en Japón. Estos albergues ofrecen habitaciones sencillas y áreas comunes. Hi-matic sigue los pasos de estas casas comunales, pero actualiza la tradición con la capacidad de creación de redes de medios sociales de hoy en día.
Los diseñadores de la alta automática, Matali Crasset, Elouarghi Patrick, y Philippe Chatelet, describen las habitaciones como “cabinas flexibles.” A pesar de las pequeñas cabañas puede ser simple en su diseño, ellos hacen de esto todo lo contrario a la palabra “austero” .
La característica más notable de estas cabañas es el color. La gama de colores que se utiliza es vibrante y natural. Los bloques sólidos de color se colocan sobre el piso, paredes y techos, así como los muebles de madera simple. Estas dos características, los muebles de madera y bloques de color, crear una atmósfera que es muy parecido a la habitación de un niño.
Cuando entras en la cabina, puede que se pregunten, ¿Y donde esta la cama?
Dado que el espacio en el piso principal está diseñado como un área multiuso, las camas son personalizados de esteras hechas que ruedan hasta cuando no esté en uso.
Como hemos mencionado antes, este hotel está diseñado para el viajero independiente y de bajo mantenimiento, y probablemente no es adecuado para aquellos que equiparan su estancia en un hotel muy amplios.

Lo que hace HI matic algo más que un hotel de gran colorido es la red integrada que los clientes utilizan para todo, desde el check-in a las comidas de pedido. Más allá de los usos prácticos de la red, es un camino para que los clientes interactúan entre sí. Si bien la típica estancia en un hotel podría implicar muy poca comunicación con los otros huéspedes, HI automático se dispuso a cambiar esta situación mediante la conexión de los clientes a través de la red interna.

Las pantallas táctiles se colocan en todo el hotel y los huéspedes son invitados a compartir lugares favoritos o incluso enviar una invitación abierta a algún tipo de actividad. En la zona común, Ipads están disponibles para los clientes a controlar la selección de la música o contribuir a un archivo colectivo de consejos de viaje y las ideas.

Aunque en apariencia infantil, HI automático está haciendo un paso adelante en la forma social de los medios de comunicación se utiliza entre los viajeros. La creación de redes que ha tenido tanto éxito a través de nuestros ordenadores y teléfonos está perfectamente integrado en el edificio para que sea más adecuada a nuestro entorno inmediato. De esta manera, HI automático trae medios de comunicación social del mundo de las relaciones virtuales y en el ámbito de la interacción humana real.

Y por si no fuera poco, si cuentas con mascotas, también se admiten.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s