Hotel de Glace

Todos los inviernos, a partir de enero hasta marzo, se repite una experiencia turística ineludible, el Hotel de Glace, ubicado a tan solo 10 minutos del centro de Quebec.

Este hotel cuenta con 36 habitaciones, con muchos estilos diferentes de habitaciones disponibles para adaptarse a los gustos de los huéspedes. Estas habitaciones a pesar de que son pequeñas son muy acogedoras. Aunque cabe mencionar que la Premium Delux suites temáticas están equipadas con chimenea, spa privado, esculturas de hielo, y la iluminaciíon artística. Y para todos los amantes de la internet todas las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad (alámbrico) gratuito. Las opciones de restauración en este hotel de Quebec incluyen un restaurante, cafetería y bar o lounge.

Con una superficie total de cerca de 3.000 m2 (27.000 pies2), el “Hôtel de Glace” constituye uno de los más ambiciosos proyectos que nunca se han realizado en Norteamérica. En total, se necesitan 11.000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo para su construcción que toma 5 semanas.

Desde su inicio, este proyecto se ha beneficiado de la ayuda  constante de alto nivel del gobierno de Quebec. La Société des établissements de plein air du Québec (Sépaq) ha apoyado sinceramente el proyecto contribuyendo el sitio maravilloso conocido como la estación eco turista de Duchesnay. La ayuda local, con los esfuerzos de la oficina de turismo y de la  Oficina de Convecciones de Quebec, fueron también un instrumento en ayudar para que el sueño se convierta en realidad. Después de cinco años de esmero, engranan a los socios Jacques Desbois y Yvon Guérard para lanzar las operaciones para la estación próxima.

Año tras año, el Hotel del Hielo atrae un número importante de visitantes. Desde el principio, 343 000 personas visitaron el hotel, incluyendo los 17.320 quiénes experimentaron una estancia mágica de la noche en el hotel. La decoración fascinadora, así como las actividades y los servicios originales desarrollados por un personal dedicado. 20 000 personas han llevado a cabo acontecimientos especiales tales como bodas, aniversarios, celebraciones corporativas,  lanzamientos de producto y producciones de la película. Seguramente, cada uno ha oído hablar del hotel asombroso del hielo y de sus socios de la empresa ahora.

Aqui les dejo el link del tour virtual.

http://www.hoteldeglace-canada.com/360/index.html

Anuncios

2 pensamientos en “Hotel de Glace

  1. Amalin dice:

    uff! asombroso!!! amazing!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: