Restaurante Tori-Tori

Este maravilloso Restaurante fue creado por Rojkind Arquitectos y Estudio Esraweha dado lugar a un diseño maravilloso conocido como Tori-Tori restaurante. Este diseño del restaurante es aclamado como uno de los mejores restaurantes japoneses ubicados en la Ciudad de México, en Polanco.
En el área residencial en Polanco que ha visto grandes cambios en su uso de suelo, las casas han sido transformadas a espacios de oficinas o restaurantes. Genero un impacto lo suficientemente grande como para dar el espacio de un nuevo programa que transforma el espacio de adentro hacia afuera. Conscientes de esto, Rojkind y Esrawe quisieron dar tanta fuerza al nuevo programa, que propusieron transformar el espacio totalmente.

Aprovechando las condiciones del terreno, dejarán el estacionamiento donde está, utilizando así el presupuesto principalmente para remodelar y renovar la casa, vaciando el interior residencial y quitando las características familiares para producir un ambiente enteramente diferente. Los requisitos del cliente se inclina hacia un concepto japonés y se orientó, como tal, sin embargo, el lugar tenía su propia marca personal y la expresión de la combinación de lo contemporáneo y cosmopolita del lugar hace de este  un hermoso restaurante.

 

Los arquitectos modernos mejorado las condiciones espaciales existentes, dándole diferentes perspectivas. Esto se logra mediante el uso de una serie de espacios abiertos, terrazas, bar de sake y la orientación del templo, que es deseada por los amantes del sushi.

A pesar de los cambios implementados, Rojkind Arquitectos y Studio Esrawe mantuvo el ambiente íntimo y sutil del espacio mediante el mantenimiento de la experiencia de encuentro por primera vez en el exterior del restaurante increíble.

Al entrar , los visitantes se encuentran sumidos por los interiores de restaurantes maravillosos que comienzan con la terraza, un lugar donde comer y beber se experimentan con la vegetación natural.

La fachada orgánica de la arquitectura, así como el diseño del paisaje demostrado su conexión con el restaurante para hacerlas así  una extensión del diseño dentro y fuera.

El mobiliario y otros muebles fueron creados exclusivamente para Tori-Tori y le dio el restaurante una orientación directa en todos los volúmenes para cada espacio interior o exterior. Esto permitió a los visitantes elegir lo que prefiera de los diferentes ambientes que se ofrecen para que se mantengan en el espacio que encuentren como su favorito. Se utilizaron diferentes materiales para que la gente tiene una amplia gama de opciones.

Definitivamente Tori – Tori, es una excelente opción para ir a degustar comida Japonesa.
Anuncios

2 pensamientos en “Restaurante Tori-Tori

  1. yhoselyn dice:

    me parece espectacular esta tan fuera de lo comun

  2. El diseño contempráneo, en todos y cada uno de los detalles, es una obra arquitectonica con mucha energia y magnetismo,felicidades!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: