CHILDREN’S BOOKSTORE EN BEIJING

Esta librería lúdica para los niños en Beijing, China se ha canalizado a los colores fuertes y brillantes de libros ilustrados para niños, creando un diseño imaginativo y agradable para los pequeños. República Kid  librería no sólo lleva a una amplia gama de libros para niños pequeños, sino que también proporciona un lugar divertido y cómodo en el que ellos puedan dejar su imaginación volar  y sentirse en un lugar adaptado completamente a ellos. El diseño de arco iris de colores de los arquitectos de SAKO evita el diseño de librerías tradicionales en favor de una menos organizada, orgánica, y el espacio libre que fomenta el juego y la navegación, al mismo tiempo.

Abrió sus puertas en octubre de 2005, es la primera librería en China especializada en libros ilustrados para niños. La tienda fue inaugurada por el Proyecto Cultura de Beijing ÁLAMO Co. (BPCPC), fundada por el editor japonés de libros para niños, Poplar Publishing Co. Álamo fundó la BPCPC a fin de promover la conciencia cultural de los niños pequeños a través de libros ilustrados. La organización es muy consciente del efecto de la globalización de la era de la información y busca fomentar una sensibilidad multicultural en los niños pequeños a través de la exposición a los libros ilustrados de todo el mundo.

La selección de libros ilustrados en República Librería del cabrito se presenta en un entorno único y colorido que captura el espíritu de la lectura: sobre todo si uno se imagina la lectura como una especie de desintegración de nuevas ideas y conceptos. Para ilustrar este desenlace o el proceso de descubrimiento, una cinta de la alfombra del arco iris se abre paso por la tienda, corriendo por el suelo, sobre estantes, ya lo largo del techo. La cinta comienza en la escalera hasta la librería del segundo piso y, después de hacer su camino alrededor de la tienda, lleva a bajar a lo largo de la pared. Esta cinta se definen los estantes de curvas en toda la tienda y ofrece un camino divertido de seguir en la búsqueda de nuevos libros. Al hacerlo, se convierte todo el espacio en una zona de juego. En lugar de restringir los estantes de su finalidad funcional, SAKO decidió transformarse en una estructura de juego que puede ser seguido por toda la sala.
Una vez que un libro ha sido seleccionado, los niños son bienvenidos a acurrucarse en uno de los cubículos de lectura donde puedan disfrutar su estancia. Los cubículos de lectura son agujeros de diferentes tamaños que se han integrado en las estanterías y forrado con tela de colores.
Estos espacios pequeños son bien iluminado y cómodo, proporcionando el escenario perfecto para que los niños entren en el reino de la imaginación expansiva.
Esta librería es un gran ejemplo de un espacio comercial que integra el espíritu de su inventario con el diseño general. Se tiene éxito en mostrar que una librería puede ser formado por algo más que la regularidad de las estanterías.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: