Nike Flyknit

NIKE ha diseñado para un rendimiento de punto para crear el calzado en ejecución que cuenta con sólo lo esencial. El empleo de una nueva tecnología llamada Nike Flyknit, los hilos y las variaciones de tela se ha diseñado con precisión sólo cuando son necesarios para una pluma pegada al cuerpo, y prácticamente sin fisuras superior.
Con toda la estructura y el apoyo en el punto, la Nike Flyknit Corredor superior y la lengua pesa sólo 34 gramos (1.2 onzas). El zapato entero pesa 160g mera (5.6 oz) para un tamaño de 9, que es 19% más ligero que el Nike Zoom Streak 3, un zapato usado por los atletas de primer lugar, segundo y tercero en el maratón masculino en el Campeonato del Mundo 2011.También está diseñado para un ajuste de precisión, creando una sensación de una segunda piel. Reduce los residuos por la parte superior de una sola pieza no utiliza los múltiples materiales y cortes de materiales utilizados en la fabricación tradicional de calzado deportivo.


La inspiración para Nike Flyknit nació de la opinión común, corredor, el ansia de un zapato con las cualidades de un calcetín: un ajuste perfecto que casi no se percibe para el usuario. Sin embargo, todas las características que hacen que un calcetín han demostrado ser conveniente para que sean una mala opción para una parte superior en funcionamiento.Un material inherentemente dinámico como el hilo por lo general no tiene una estructura o la durabilidad.


NIKE se embarcó en una misión de cuatro años de la micro-ingeniería de las propiedades estáticas en materiales flexibles.Se requieren equipos de programadores, ingenieros y diseñadores para crear la tecnología propia necesaria para crear el tejido de punto superior. Cada elemento tiene un propósito: que resulta en uno de los más ligeros, zapatillas de deporte que mejor se ajuste NIKE ha hecho nunca.

La Nike Flyknit Racer es el zapato maratón que los mejores corredores del mundo, de todo el mundo, incluidos los de Kenia, Gran Bretaña, Rusia y los EE.UU. se usa en los maratones de esta primavera y en Londres este verano.

Nike Flyknit hará su debut en una colección que celebra los atributos de rendimiento de la tecnología, mientras que al mismo tiempo, los consejos de sus capacidades futuras.

“Nike Flyknit es verdaderamente un diseño minimalista con la máxima rentabilidad.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: