Un interior muy natural.

Dentro de la decoración de interiores tocamos algunos elementos claves en su desarrollo como es la incorporación de mascotas.

Los amantes del mar, el agua y los peces sienten el deseo de tener algo representativo dentro de su espacio, y la mejor manera de mantener este pedacito del medio ambiente cerca es instalando una pecera en casa.

La decoracón con peceras, es muy especial, ideal para personas que les gusta combinar una decoracción básica con la naturaleza.

Muchas veces las peceras y los acuarios se han convertido en el elemento primordial dentro de la decoración por la gran variedad de colores que los peces brindan, además, por la gran cantidad de estilos que los diseñadores con su gran ingenio han creado.

Podemos encontrar desde las más simples, hasta las realmente originales. Existen acuarios que van empotrados en la pared y que hacen las veces de una gran pintura tridimensional gracias a la luz que emiten conjuntamente con el agua y los elementos que la conforman por lo que brindan un buen espectáculo a la vista del huésped invitado.

No es necesario contar con un gran acuario para poder darle un toque de naturaleza a la habitación en el cual se encuentre, la pecera puede ser pequeña, pero con un diseño muy original se puede convertir en un excelente centro de mesa.

Opulentitems  es una empresa que se a tomado de manera muy seria la implementación de las peceras dentro de la decoraron de interiores.

Aqui están unos de los artículos de Opulentitems.

Como bien vemos podemos llevar toda esta idea desde mesas hasta peceras mucho mas grande. Algo muy atractivo para la vista viene siendo las peceras dentro de la habitación, creando una atmósfera de nosotros estar dentro de un tanque.

Anuncios

Un pensamiento en “Un interior muy natural.

  1. jeni dice:

    que hermosa mesa de centro..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: