Conoscamos “Peek a Boo” situado en Barcelona

Conoscamos “Peek a Boo” situado en Barcelona

La palabra “Peek-a-Boo” es equivalente al juego de bebés donde uno se esconde y dice “cucu.. itaa!”, donde uno se esconde y se asoma de repente. Se dice “peek-a…” y cuando nos asomamos decimos el famoso “¡Boo!”. De todo esto asosiamos el nombre de este nuevo espacio para niños que se encuentra situado en Barcelona.

Se trata de un multi-espacio para niños y padres con un estilo de los que están proliferando en ciudades como Nueva York, Tokyo o Londes.

Peek a Boo es un lugar recreativo, donde podemos encontrar desde talleres creativos, juego libre, actividades destinadas a desarrollar la imaginacion, hasta celebrar la fiesta de cumpleaños de los peques.

Cuenta con un luminoso espacio dedicado a realizar talleres creativos de pintura, arte, música, magia, lenguaje, alimentación, reciclaje, playgroups y muchas cosas mas, obviamente pensadas para niños, donde puedan desarrollarse mas.

También cuenta con un parque de juegos central donde puedes jugar, saltar, correr.

Para poder crear ese mágico espacio, se tomo en cuenta mucho la parte de que fuese orgánico y moderno. La parte del interiorismo estuvo a cargo el estudio barcelonés Greek.

El proyecto ofrecía tanta variedad de espacios y actividades que debían funcionar de forma independiente y a la vez  de forma simultánea, que el principal reto de la reforma del espacio fue cómo conseguir articular, de forma fluida, un abanico tan diverso con necesidades tan distintas.

Para construir una visión homogénea desde un punto de partida tan heterogéneo, Greek optó  por crear paredes curvas construidas con listones verticales de madera con el fin de que la propia distribución emulase el fluir natural de los niños jugando, igual que el juego infantil de toda la vida cucu-tat (que es el significado de Peek a Boo en inglés).

 

 

En esta colorida zona de escalada hay tubos para jugar al “habla-escucha”. Padres e hijos pueden compartir divertidas y creativas experiencias.

En esta zona de carácter abstracto, diseñado para fomentar la imaginación de los niños, hay un tobogán de acero.

 

 


Para los amantes de Facebook.

http://es-es.facebook.com/pages/Peek-a-Boo-Barcelona/145424175528728

 

http://www.peekaboo-play.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: