Inspiración Facebook

Facebook esta vez llega mas haya de un monitor.

En realidad hay camas inspiradas en cosas a las que la gente dedica menos tiempo que a facebook, así que no es de extrañar que a alguien se le haya ocurrido pensar que los que pasan horas de sus días en la red social puedan desear una cama adaptada a sus necesidades concretas. Yo reconozco que soy de las que cuando se levantan o cuando llegan a casa lo primero que hacen es encender el ordenador, eso suponiendo que lo haya apagado antes.

Pues bien, aqui esta la cama inspirada en Facebook, según su diseñador Tomislav Zvonaric dice: “FBed es un diseño práctico y multi conceptual de la cama que permite estar siempre al día y cerca de los amigos en linea, incluso cuando uno duerme. La idea es que uno pueda acceder a la pantalla directamente desde su cama cuando se despeirta, y a la inversa cuando se sienta cansado y quiera ir a dormir”.

La cama tiene un aspecto un tanto infantil, cuando en realidad está pensada para jóvenes y adultos porque los niños no usan facebook, además ya se sabe que esta red social, como todas, tiene muchas cosas buenas que debemos aprovechar, pero todo en su justa medida, tampoco es como para que sea nuestro primer pensamiento de la mañana y el último de la noche, para eso hay cuestiones más importantes.

 

 

No podemos dejar de un lado esta curiosa cortina, no es tan tecnológica pero es un tanto graciosa, y además como solo es una cortina supone una pequeña inversión.
La idea es que no tengamos que olvidarnos de facebook ni siquiera a la hora del baño, la cortina tiene impreso el texto, que aunque no es como el perfil de facebook exactamente se parece bastante, es una cortina de ducha social, en la zona en la que debería ir la foto de perfil, hay una zona transparente en la que nosotros podemos colocar nuestra propia cara por supuesto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: