HOTEL PANTONE

Para los amantes del Diseño y los colores sobre todo, ya pueden disfrutar del Hotel Pantone el cual esta ubicado en el centro de Bruselas (Bélgica).El proyecto es obra de los belgas Olivier Hannaert (arquitecto) y Michel Penneman (decorador de interiores).

El Hotel Pantone está clasificado en la categoría de los hoteles boutique; sitios que por sus características, diseño y tamaño, ofrecen un servicio distinto al de los establecimientos tradicionales.

El hotel cuenta con siete pisos, cada piso cuenta con una paleta de color, siendo 7 en total y cada habitación está decorada de acuerdo a esas tonalidades: Pantone 478, 200, 137, 1215, 238, 353, 298, los cuales representan una paleta de color donde el huésped puede disfrutar de las tonalidades más adecuadas para su estado de ánimo.

Las 59 habitaciones son blancas con toques de color designado para cada piso lo cual se logra con texturas o fotografías creadas por Victor Levy, lo que recrea una atmósfera única de armonía, diseño y color.

Uno de los servicios del Hotel Pantone es el de las salas de reuniones, que pueden ser acondicionadas sobre pedido con la gama de la identidad corporativa de cualquier empresa. Disponibles por día o por hora.

Si quieren tener una colorida estancia en Bruselas aqui tienen una muy buena posibilidad, el precio de las habitaciones por noche ronda los €100 euros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: